I Became a Dog es una aventura muy peculiar en la que los jugadores controlarán a una persona que, un buen día, despierta y se ha convertido en un perro. Ahora está encerrado en una casa, junto a otros perros. Tendremos que intentar recuperar nuestro cuerpo humano sea como sea.
Pulsando sobre otros perros podremos entablar conversaciones con ellos. Por desgracia, al principio solo podremos hablar con uno de los perros, ya que para entender al resto necesitaremos subir de nivel. Y para subir de nivel tendremos que comer comida de perro. Por suerte, cada pocos segundos, alguien nos pondrá un nuevo cuenco de comida.
Por la casa veremos cucarachas rondando constantemente. Estas cucarachas son nada más y nada menos que la divisa del mundo perruno, por lo que gracias a ellas podremos comprar cosas. Cuanta más comida de perro comamos y más cucarachas tengamos, mejor. Solo así podremos averiguar qué nos ha pasado y cómo revertirlo.
I Became a Dog es un juego original, que tiene un planteamiento divertido y algunas situaciones realmente disparatadas. El único problema es que al principio se puede hacer algo aburrido estar constantemente comiendo comida para perros para subir de nivel.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre I Became a Dog. ¡Sé el primero! Comentar